Condiciones de Venta

Febal como empresa

CONDICIONES DE VENTA

PRECIOS E IMPUESTOS

Todos los precios anotados en esta web están expresados sin IVA. FEBAL se guarda el derecho de estudio de cada caso particular para la aplicación de otros conceptos, como portes, instalación, programación, iniciación al manejo de cada maquinaria o forma de pago. Por lo que, siempre, cada venta se presupuestará de forma personalizada vía email o telefónica, donde se detallarán todos los conceptos anteriormente indicados.

FORMA DE PAGO

La forma de pago genérica será mediante transferencia a nuestra cuenta Bancaria a nombre fiscal de la empresa: Amparo Tarazona Gil con nif: 22.517.960-V. O contra-reembolso a la entrega de la mercancía, con un recargo del 8% del importe a abonar a la empresa de transporte. En ambos casos previamente se habrá realizado un pago mínimo del 30% del valor de la mercancía según indique el presupuesto previo, del cual en caso de anulación del pedido se descontarán los gastos que corresponda por gestión, manipulación y transporte.

GARANTÍA DE PRODUCTO

Todos nuestros artículos respetan la ley de garantías por la cual, los artículos nuevos conllevan una garantía de 1 año a partir de la fecha de la factura, dicha garantía cubre la reposición del componente defectuoso por defecto de fabricación. La Garantía no cubre el mal uso dado por el usuario, así como la avería resultado de una mala instalación. Los artículos de segunda mano , poseen una garantía de 4 meses a cargo de FEBAL. La garantía de los productos no incluyen los gastos desplazamiento, envío o transporte a nuestras instalaciones, o al cliente, del elemento averiado.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Nuestro compromiso no es otro que la devolución íntegra del importe pagado por el cliente, menos un 8% por gastos de revisión del producto una vez llegue a nuestras instalaciones. Para que exista esta posible devolución tiene que cumplirse: Que se realice en un plazo inferior a 7 días a partir de la fecha de previa comunicación a FEBAL dentro de las 48 horas a la entrega, mediante e-mail explicativo de los motivos y así mismo con el consentimiento posterior de nuestra empresa. Si el producto ha sufrido rotura, deberá indicarlo en el documento del transporte cuando se firma la recepción del producto. Para ello, es fundamental revisar el producto a la entrega del transporte y comunicárselo al transportista quién tendrá que indicarlo en su albarán de entrega o rechazar en ese acto dicha mercancía por rotura, sin firmar el documento de transporte. La mercancía tiene que entrar a nuestras instalaciones en su embalaje original, nueva sin uso y en perfecto estado de reventa. También deberá venir acompañado de todos sus componentes, accesorios, manual de instrucciones, etc. La recepción se realizará siempre a portes pagados y con el seguro de transporte a cargo del cliente. Queda excluido cualquier gasto adicional, que correrá a cargo del cliente. Una vez revisada la mercancía en nuestras instalaciones y el cumplimiento de este punto, se realizará transferencia del importe que corresponde al cliente.

Porqué elegirnos

1.
Mejores precios del mercado

En FEBAL trabajamos para ofrecer a nuestros clientes productos de excelente calidad y con los mejores precios del mercado. Por eso le invitamos a que si encuentra un producto con un precio más bajo, nos lo comunique.

2.
Asesoramiento personalizado

Tenemos una línea telefónica siempre disponible para que nuestros técnicos y comerciales puedan ofrecerle un completo asesoramiento sobre la máquina más apropiada a sus necesidades.

3.
Servicio técnico propio

Poseemos un equipo técnico propio que se encargará de todas las anomalías de su maquinaria, sin desviarles a terceras empresas, y con una línea telefónica a su disposición para solucionar pequeños problemas.