Febal

Febal como empresa

FEBAL es una empresa de servicio técnico y venta de maquinaria y suministros para el sector de la alimentación, que lleva en el mercado más de 25 años.

Gracias a la calidad de nuestro servicio y el respaldo de las primeras marcas que comercializamos, hemos podido hacernos con un espacio importante en el mercado.
Importantes empresas del sector están confiando en nosotros, firmas como Mercadona, Abordo, Alcampo, …..

Somos especialistas en pesaje, corte, envasado y etiquetado, tanto industrial como para pequeños comercios, ofreciendo una total garantía. Por eso le invitamos a navegar por nuestra web, y descubrir nuestra oferta de productos.
Estamos ubicados en la C/Santas Justa y Rufina, 4 de Paterna (Valencia)

Puede ponerse en contacto con nosotros al Telf. 961364093 o enviando un e-mail a info@maquinasfebal.es
O también puede rellenar el formulario de contacto y le responderemos en menos de 24h.

Porqué elegirnos

1.
Mejores precios del mercado

En FEBAL trabajamos para ofrecer a nuestros clientes productos de excelente calidad y con los mejores precios del mercado. Por eso le invitamos a que si encuentra un producto con un precio más bajo, nos lo comunique.

2.
Asesoramiento personalizado

Tenemos una línea telefónica siempre disponible para que nuestros técnicos y comerciales puedan ofrecerle un completo asesoramiento sobre la máquina más apropiada a sus necesidades.

3.
Servicio técnico propio

Poseemos un equipo técnico propio que se encargará de todas las anomalías de su maquinaria, sin desviarles a terceras empresas, y con una línea telefónica a su disposición para solucionar pequeños problemas.