1

Capacidad de hasta 20 Kg, efectúa pelado por abrasión que desgasta la superficie del producto por rozamiento. El abrasivo es sumamente resistente y duradero y apto para uso alimenticio. Equipado con cuadro de mandos con pulsador de arranque, parada y temporizador de hasta 5 minutos.

La peladora contiene un filtro anti-peladuras.

Construida en acero inoxidable, ofrece elevadas producciones gracias a los revolvedores laterales y  plato de aluminio recubiertos con abrasivo.

La tapa, transparente y fabricado en policarbonato altamente resistente, es elevable y cuenta con cierre y dispositivo de seguridad.

El cuadro de mandos, con protección IP34, cuenta con fiabilidad mejorada contra la humedad y salpicaduras de agua. Cuenta con temporizador 0-5 min.

Peso 86,3 kg
Dimensiones 46 × 59 × 110 cm
Marca

BÜTZMANN

Modelo

P-20

Construcción

Acero Inoxidable

Alimentación

230V/50Hz/1

Motor

Monofásico 220v. II

Potencia

950 w

Capacidad de carga

20 Kg. por ciclo

Producción

225 Kg/h.

Temporizador (min-max)

0' – 5'

Dimensión Total

460x590x1.100 mm (1.520 mm abierta)

Peso neto

68 Kg

1 valoración en Bützmann P-20

4,0
Basado en 1 reseñas.
5 estrellas
0%
4 estrellas
100
100%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. Español

    Victoria Marcos Sanchez (propietario verificado)

    Quita mucho trabajo pero le veo dos pegas : la manguera de agua debería de ser más fuerte y poder desengancharse ,(tipo manguera de riego ) para limpiarla y el recipiente de recogida de peladura es demasiado pequeño y se desborda enseguida

    (0) (0)

Solo mostrar reseñas en Español (1)

Añade una valoración

Tu correo electrónico no se verá públicamente. Campos obligatorios marcados (*)

¿Quieres saber más? Pregúntanos

    Responsable de tratamiento: Sus datos serán tratados por MAQUINAS FEBAL, S.L. con domicilio social en C/ Santa Justa y Rufina, 4 Bajo , 46980 - Paterna (Valencia).
    Finalidad y legitimación: Sus datos serán tratados para los fines especificados en el motivo de contacto y poder darle respuesta a sus peticiones o consultas, con base legal en el consentimiento expreso.
    Cesiones: no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.
    Plazo: Sus datos serán tratados el tiempo estrictamente necesario para el cumplimiento de la finalidad o finalidades concretas que motivaron su recogida, hasta la pérdida de relevancia de su uso o, en todo caso, hasta que sean cancelados en respuesta al ejercicio por parte de su titular de los derechos correspondientes.
    Derechos: Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través de este formulario de contacto o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: info@maquinasfebal.es, o también por escrito, adjuntando una copia de un documento acreditativo de su identidad a la dirección: C/ Santa Justa y Rufina, 4 Bajo, , 46980 - Paterna (Valencia)
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra política de privacidad: política de privacidad

    También te recomendamos ...

    Ir al contenido