Con capacidades de hasta 20 Kg. por operación, efectúan pelado por abrasión, que desgasta la superficie del producto por rozamiento. El abrasivo es sumamente resistente y duradero y apto para uso alimenticio. Todos los modelos están equipados con cuadro de mandos con pulsador de arranque, parada y temporizador de 0 a 6 min.

La peladora se pueden complementar con un soporte y filtro anti-espuma para las peladuras.

Construida en acero inoxidable, ofrece elevadas producciones gracias a los revolvedores laterales con abrasivo de carburo de silicio (aprobado por NSF). El plato, de aluminio, está recubierto con abrasivo de carburo de silicio (aprobado por NSF) y es fácilmente desmontable para su limpieza.

La tapa, transparente y fabricado en policarbonato altamente resistente, es elevable y cuenta con cierre y dispositivo de seguridad. La puerta de salida, fabricada en aluminio, está equipada con cierre hermético y dispositivo de seguridad.

El cuadro de mandos, con protección IP65, cuenta con fiabilidad mejorada contra la humedad y salpicaduras de agua. Cuenta con temporizador 0-6 min. con opción de funcionamiento continuo

Este modelo cuenta con auto-arrastre de residuos al desagüe y cuenta, además, de un sistema anti-retorno en la entrada de agua.

La peladora PI-20 está equipada con un contacto auxiliar para una electroválvula exterior y ofrece eficiencia energética gracias a la optimización del motor.

Equipamiento OPCIONAL:

  • Soporte.
  • Filtro con dispositivo anti-espuma para las peladuras.
Peso 43,1 kg
Dimensiones 67 × 47 × 93 cm
Marca

SAMMIC

Modelo

PI-20

Construcción

Acero Inoxidable

Alimentación

230V/50Hz/1

Potencia

550 w

Capacidad de carga

20 Kg. por ciclo

Producción

400 Kg / 480 Kg por hora

Temporizador (min-max)

0' – 6'

Dimensión Total

433x635x786 mm

Peso neto

36 Kg

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Solo mostrar reseñas en Español (0)

Sé el primero en valorar “Sammic PI-20”

Tu correo electrónico no se verá públicamente. Campos obligatorios marcados (*)

¿Quieres saber más? Pregúntanos

    También te recomendamos ...

    Ir al contenido